lunes, 28 de enero de 2013

Dejerse llevar


  Nos desnudamos en su cuarto. Me besó y susurró cosas, luego me tomó de la cintura y empezó el juego de nunca acabar. Lo de siempre. Nos deseábamos y ocurría un buen polvo.
  Porque todo era igual desde el primer día. Al comienzo yo creía que era el problema. Con sus frases, con su amor y su cariño innecesario.
  Luego de los 415 días junto a él. Descubrí que la culpable era yo. Con mi miedo a asumir mi destino. Mi presente, mi ahora. Yo era quien debía continuar con sus te quiero interminables, con sus caricias profundas, intensas y auténticas.
  Con su manía de besarme y morder mi labio inferior, acariciarme el cabello con una mano, la derecha, y terminar besándome en la frente.
  Entonces, en ese preciso momento en que mi blusa se desprendía de mi cuerpo y sus manos tocaban mi piel, llegó de pronto la respuesta. Mariana era la respuesta.
  Mi verdad y mi historia se resumía en su nombre.

Paz Huenulao

No hay comentarios:

Publicar un comentario