domingo, 20 de enero de 2013

El Vagabundo de la Noche


   Cuantas preguntas guiarán entorno a mí, algunas sin respuestas, otras en el olvido, pero siempre hay algunas que aparecen continuamente esas que atormentan y te cuestionan fuertemente..

  Mi corazón es algo extraño, pero no alejado de la sensibilidad y de una espesa y mágica espiritual; denominada amar.. 

   A veces miro un horizonte, con un hermoso paisaje del crepúsculo del día, y nubes que recorren el cielo que desaparece gradualmente en una infinita oscuridad; una noche acompañada de estrella, y la luna, esa amiga que nos observa y nos consuela en el seno de su nostalgia..

   Quizás mi mente deambula de lugar en lugar en busca de algo supremo, inimaginable, tal vez el caminar por las calles vacías botando el humo del cigarro es el reflejo físico de este viaje... pensamos en aquellas personas... y continuamos caminando..

   Miramos la ciudad dormir, el pueblo descansar y así avanzamos, de una manera peculiar y apartados del engranaje.. cierro los ojos y el rostro de su cara se asoma nuevamente en mi mente, un poco confundido me acerco a ella y muy fuerte la abraso, me sonríe y me besa. 
                                 
                                Nicolás Cueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario