(Charles Manson, asesino serial)
Un lobo hambriento. Cómo el fragmento de una canción sin terminar, deambular por la luna llena, buscar respuestas y conseguir más dudas, las cosas, pasan por la mente, algunas son más frágiles que otras, pero cómo poder llegar a devorar mil pensamientos en un acto criminal. ¿Asesinos por naturaleza?, cautivante e intrigante tratar de entender los enigmas cerebrales. Todo el mundo trata de actuar "normal", pero un día se levanta ese padre ideal, o el hijo ideal, el jefe ideal, el empleado ideal, el esclavo ideal, el consumista real, la persona sujeta a normas sociales, despierta y atenta con lo establecido, reglas, leyes, contra los demás ¿por qué?
(Conversaciones de madrugada) Algunos casos de asesinos seriales sorprenden por su rareza, tienen de todo (material) e incluso en sus relaciones personales (emocional), pero aún así la curiosidad cargada al sadismo en cómo, dónde, porqué y cuándo se desarrollo un factor elemental para ejecutar tales acciones. Tomando en cuenta que está inmerso en un ambiente apto, armonioso, etc. Simplemente, su masa gris viene así, es como un cerebro defectuoso, con más o menos de una hormona o también con alguna deficiencia estructural que le afectó.
Asesinos por naturaleza. - En realidad todos somos psicópatas en potencia, solo necesitamos algunos factores para sacar parte de ello, una leve pista es el instinto de supervivencia... -¿Pero qué tipo de factor? ¿Ver una mosca volar o atacar nuestro lado sentimental? - Tiene que ser algo que genere miedo, que te aterrorice hasta tener en tu cabeza la idea de lucha existencial entre tú y la muerte. El peligro es la mejor palabra.
Dos lunáticos (Nadi - Nico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario