lunes, 25 de febrero de 2013

Sigo aquí


   Soy la pregunta del millón, siempre la interrogación, no respondas que sí porque sí. Y qué, qué podrías tú decir, si yo no te voy a oír, no me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí.
   Jamás, ya me vas a conocer niño y hombre puedo ser, no me uses y apartes de ti, y vi como alguien aprendió lo que nadie le enseñó. No me entienden, no estoy aquí. Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que nosotros seguir siempre así, por qué yo tendría que cambiar nadie más lo va a intentar y no entienden que sigo aquí.
   Y tú ves lo que ellos nunca ven, te daría el cien por cien, me conoces y ya no hay temor. Yo mostraría lo que soy si tú vienes donde voy no me alcanzan si eres mi amigo mejor.
   Que sabrán del mal y el bien, yo no soy lo que ven, todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando ¿por qué? sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.
   Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que nosotros, por ellos, por mí por qué yo tendría que cambiar nadie más lo va a intentar estoy sólo y sigo aquí. Sólo yo, estoy aquí... sigo aquí... sigo aquí.

Alex Ubago

No hay comentarios:

Publicar un comentario