martes, 2 de julio de 2013

No sé



   Y de repente la mezcla de emociones se tornaba en nada y todo, no lo entendía, no sabía si era desilusión, nostalgia, melancolía o éxtasis emocional, no lo entendía ¿Qué es?, hace mucho no me confundía y la extraña sensación la había olvidado. No me gusta ocasionar problemas, ni menos perjudicar a los demás, pero algo muy interno me decía que yo no era el único involucrado. Quizás, envolvía esa sustancias equívocas en otros sucesos, las dudas golpeaban mi cráneo y la tranquilidad que tan bien había sostenido se diluía en salvajes tormentas de confusión. Nadie sabe el futuro, y en realidad me importa muy poco qué va a suceder, trato de disfrutar el presente, pero el ahora es confuso y aunque trato de buscar respuestas son esquivas. Ayer me encontraba en un estado catatónico, hoy no comprendía las decenas de estímulos en mí...

Nicolás Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario