lunes, 30 de diciembre de 2013

Bienvenido nuevos tiempos

  
   Se va un año divertido, con muchas anécdotas, historias jocosas, descontrol y libertad sobre todas las cosas. A pesar de experimentar diversas emociones y situaciones he aprendido a enfrentar dificultades y desafíos. Alimentar diariamente esas falencias del pasado que hoy son frutos del presente, y fuertes cosechas para conservar en el futuro.

   Para continuar en equilibrio, armonía y felicidad, uno debe estar pleno, consciente de errores, aprendizajes, dificultades y capacidades. Mi deseo más diáfano es ser feliz, las buenas energías rodean el aura que transmite y proyecta vibras positivas, lo fundamental es canalizar tales estímulos de modo óptimo para disfrutar al máximo todas las posibilidades. 

   El baño energético estelar del 2013 ha contribuido a mi crecimiento personal, expandiendo mis dimensiones sin límites, construyendo mis deseos en elementos tangibles e intangibles poderosos. La perseverancia y trabajo dan recompensas tremendas y satisfactorias mientras haces las cosas bien, con locura y pasión. Se van los momentos, pero los recuerdos gratos son perpetuos en la memoria, fortalecidos por la esencia más profunda e íntima. Adiós buen año.

   Bienvenido nuevos aires, nuevos tiempos, energías positivas y locura desmedida, bienvenido nuevos tiempos. Las mejores deseos para mis cercanos y  energías para liberar el alma, perdurar la juventud y compartir la alegría por siempre con los amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario